FORO AMPA CEIP VIRGEN DE PEÑA SACRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo apuntarse a Primeros y ültimos del cole?

Ir abajo

¿Cómo apuntarse a Primeros y ültimos del cole? Empty ¿Cómo apuntarse a Primeros y ültimos del cole?

Mensaje por Admin Jue Jun 23, 2011 11:59 am

Hola:
Soy nueva en todo esto mis mellizos van a ir el curso que viene al cole con menos de tres años ya que los cumplen en diciembre y por cuestiones de trabajo tendría que dejarlos tanto como los primeros de la clase como a comedor y no se donde dirigirme para que expliquen donde, cuanto y cuando tengo que realizar los pagos correspondientes tanto a la cuota anual del Ampa como la de los primeros del cole como comedor.
Me podría informar alguien a parte si el Ampa cubre esos días en los que las madres trabajadoras no sabemos donde dejar x q no tienen colegio (semana santa, dias festivos sueltos, navidades etc)
Gracias y un saludo.

Virginia

Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/01/2011

https://ampamanzanares.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo apuntarse a Primeros y ültimos del cole? Empty respuesta a virginia

Mensaje por Admin Jue Jun 23, 2011 12:00 pm

HOLA VIRGINIA, BUENOS DIAS!!!!!! TE CUENTO, EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL AMPA TIENES UNA OPCIÓN QUE ES DESCARGA DE FORMULARIOS DONDE TIENES LA INFORMACIÓN DE LOS PRIMEROS DEL COLE, TARDES DEL COLE, Nº DE CUENTA, CUOTAS, HORARIOS QUE CUBRE....EN FIN TODO. ASI A GRANDES RASGOS: PRIMEROS DEL COLE DE 07:15 A 09:00 CON O SIN DESAYUNO, Y TARDES DE 16:00 A 17:30 OCT-MAY O 15:00 A 17:30 JUN Y SEPT. ECHALE UN VISTAZO A LA INFORMACION QUE VIENE, QUE CREO ES BASTANTE COMPLETA.

EL TEMA DEL COMEDOR TIENES QUE HABLARLO DIRECTAMENTE CON EL COLE. AL HACER LA MATRICULA YA VENIA UN IMPRESO A RELLENAR CON LOS DATOS PARA LOS QUE QUERIAN IR AL COMEDOR.., NO LO RELLENASTE? SI TIENES DUDAS, HABLA CON LA SECRETARIA DEL COLE.

Victoria

Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/01/2011

https://ampamanzanares.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo apuntarse a Primeros y ültimos del cole? Empty Re: ¿Cómo apuntarse a Primeros y ültimos del cole?

Mensaje por Ramiro Jue Jun 23, 2011 12:11 pm

En navidades y en semana santa, creo que la casa de la juventud hace cositas tambien. En el ayuntamiento sabrán más....

Ramiro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo apuntarse a Primeros y ültimos del cole? Empty Re: ¿Cómo apuntarse a Primeros y ültimos del cole?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.